LUKE MODA Y CONFECCION

miércoles, 27 de enero de 2010

¿QUIENES SOMOS?



"Da al sabio, y será mas sabio;
enseña al justo, y aumentará su saber"
Prov. 9:9
-

.


LUKE MODA Y CONFECCION:
Creado por Luz Amparo Ribero y Kelly Johana Suárez quienes vieron la necesidad que existía de crear un curso de modistería practico, con técnicas nuevas, fácil de aprender, sin necesidad de conocimientos previos y lucrativo. Es por eso que tuvieron la visionaria idea de crear LUKE MODA Y CONFECCION basadas en sus largas experiencia como modistas de alta costura la cual brindan por medio de este curso.
.
.

OBJETIVO PRINCIPAL:
El objetivo principal de nuestro curso es formar y capacitar a las mujeres de la IGLESIA PENTENCOSTAL UNIDA DE COLOMBIA sin dejar de lado a las demás mujeres, para que inicien los conocimientos prácticos de modistería y a la vez mostrar la faceta de mujeres virtuosas con la gracia de Dios; modistas integras y con calidad humana que se desempeñen con gran destreza en este medio, y que puedan generar ingresos para sus hogares a corto plazo.
.
.
MISION:
El compromiso central de LUKE MODA Y CONFECCION es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestras alumnas, suministrándoles soluciones practicas a sus inquietudes, garantizando así una formacion total que puede dar frutos a corto plazo según experiencias ya obtenidas con todas nuestras egresadas.

.

VISION:

Nos vemos con una mayor cantidad de personal que ayude a nuestras alumnas en un aprendizaje mas personalizado, con una sede mas amplia en la que nuestras alumnas puedan desempeñarse mas cómodamente. Respecto a nuestras alumnas las vemos con una alta calidad humana, teniendo su propio negocio o empresa surgiendo así tanto familiar como laboralmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer comentarios escoje comentar como : anonimo

Diseñado por: Compartidísimo
Imágenes creadas por: Scrappingmar